martes, 4 de agosto de 2015

EL ARTESANO

El nexo. Único en todo el universo, el nombre de la raza que creo tal maravilla, se ha perdido en la corriente del tiempo.
Puedo apreciar la matriz oculta en su diseño. Lineas de poder que unen los mundos como hilos de un tapiz cósmico.
Comprendo la esencia de su diseño, yo mismo creo objetos de paralela complejidad, aunque debo admitir que a un nivel mucho mas modesto.
Tantos nombres se me han otorgado, que he olvidado el primero de todos. Por cada mundo que habitado, un nombre y así ha sido durante eones.
Se nos consideraba dioses aunque no lo somos, formamos parte de incontables mitos y leyendas.
Somos tan pocos ahora, si antiguos y de viejo saber pero pocos han sobrevivido a la persecución que se nos ha dado por nuestro arte.
La materia y las fuerzas que dan forma al universo es argamasa entre nuestras manos y con ella podemos crear objetos de gran poder.
En este mundo, mi hogar por ahora se me conoce como el artesano. Pero basta ya de recorrer los senderos del recuerdo, se hace tarde y pronto llegara la misiva para recoger su pedido.
Ya casi esta apunto, ahora podrán almacenar toda el agua que necesitan para sobrevivir al desierto que llaman hogar.
Una mas, otra perla forjada con la esencia del poder. Espero que sean de firme palabra, de no ser así, se volverá contra ellos, esas son mis reglas y así lo han aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario