martes, 23 de abril de 2013

REUNION DE CUERVOS 1.1

En su creación, MUERTE cedió una parte de sí misma a cada cuervo. Si tuviesen que ser descritos, se los podría señalar como pensamientos hilados a través de los mundos. Se les concededió conciencia y voluntad, pues MUERTE estaba presente en cada uno de ellos y a su vez, ellos mismos eran únicos entre iguales. Presenciaban el último suspiro de vida de cada ser viviente y devoraban su alma, para poder serle entregada a su señora. Ese era parte del motivo por el cual los cuervos se reunían en aquel lugar estéril.
   Una vez entregadas las almas a su señora ,cada cuervo volvía a su mundo de origen y continuaba con su labor, desde el comienzo hasta el fin de los tiempos. Así les fue transmitido en la esencia entregada por MUERTE. Pero estaba vez, como tantas otras ya olvidadas incluso por el tiempo, esta reunión fue diferente, ya que la portadora no se encontraba presente y eso solo podria traer consecuencias trágicas para la existencia. El universo se equilibra a sí mismo y fluye como un río en espiral, sin comienzo ni final. Si la labor de muerte fuese interrumpida, el desequilibrio amenazario el propio tejido de la realidad.

    Los cuervos podían pensar como una única mente, y así había sucedido hasta ahora.Tomó la palabra uno de ellos, por primera vez en su existencia:
  
    —Me llamo a mí mismo Viento, pues surco las nubes y entre ellas aguardo cada expiración de la vida. Nuestra señora debería estar aguardando nuestra llegada y nunca ha faltado a la reunión.Somos uno con ella y así debería ser. Si Muerte no está en la existencia, ¿cómo podremos cumplir nuestro cometido y entregar la esencia del mismo Universo?
    Todos permanecieron en silencio, como había sido durante una eternidad. Todos se miraron los unos a los otros y sucedió algo jamas presenciado......

2 comentarios: